Zirconio

CORONAS DENTALES DE ZIRCONIO

Una alternativa estética

Debido a su nombre muchos pacientes creen que está hecha enteramente de zirconio, pero en realidad, solo la parte interna está hecha con este material, el exterior está hecho de cerámica.

La mezcla de estos materiales lleva al diente a una elevada dureza, resistencia y estética que no tiene comparación con otras coronas dentales.

zirconia 2
unnamed

Ventajas de las coronas de zirconio

1. Las coronas de zirconio son más ligeras que las de metal cerámica.

2. 50 % más resistentes.

3. Zirconio dental es completamente compatible con el cuerpo humano.

4. No es un metal y este no produce alergias.

5. Debido a su color, el metal nunca se vera.

6. Las coronas de zirconio debido a que son libres de metal, la sensibilidad al frio o al calor en comidas y líquidos no está presente.

Desventajas de las coronas de Zirconio

1. La única desventaja de las coronas de óxido de zirconio es el costo, estas son un poco más caras que las coronas de metal cerámico o de coronas hechas solo en cerámica.

Que es una carilla dental Veneers?

Estas son unas delgadas laminas que se adhieren en los dientes, pueden ser comparadas con uñas artificiales, este es uno de los tratamientos estéticos menos agresivos y es por esto que muchas celebridades las usan, es un tratamiento duradero, estas mantienen su color y brillantez, y la unión con el esmalte es muy fuerte, nadie va a notar que está usando un diente artificial.

Las Carillas Veneers logran un perfecto margen en la encía, son resistentes al alcohol y fluidos.

zirconia 4
zirconia antes despues